1 siders PDF

Rejsekoncepter og maleriet 'A mi madre no le gusta viajar'

  • Spansk
  • 3.g el. lign
  • Afleveret til 4
  • 1 side PDF

Det er gratis at oprette en konto

Rejsekoncepter og maleriet 'A mi madre no le gusta viajar' er en spansk-opgave fra 2009 til 3.g el. lign, afleveret til karakteren 4. Fylder 1 side (278 ord, ca. 1 min. læsning) og blev publiceret 14. januar 2010.

Opgaven redegør for ideerne bag CouchSurfing og Destinia, herunder rejser til rummet. Desuden analyseres maleriet 'A mi madre no le gusta viajar' af Maria Burgaz med fokus på symbolik og rejseoplevelser.

  • couchsurfing
  • destinia
  • malerianalyse
  • maria burgaz
  • rejseoplevelser
  • rejser
  • spansk

La idea del intercambio de sofas o viviendas es que todos registrarse los miembros pueden localizar contactos en los lugares donde viajen y quedarse en sus sofás, así como también pueden hospedar a viajeros de cualquier parte del mundo. Yo me gusta la idea sobre CouchSurfing, tu puede contribuir a la creacion de un mundo mejor porque CouchSurfing es gratis, y tu puede hacer amigos.

Destinia es un muy especial agencia de viajes porque organiza viajes al espacio. La idea de Destinia.com y el simulador de inmigración es muy bizzarro, pero también es muy divertido y extremo. También es muy caromente, por lo que no muchas personas pueden probarlo.

Desde mi punto de vista la pintura “A mi madre no le gusta viajar” muestra experiencias de viaje. En primer plano hay en cilla y en cerdo. La cilla representa relajación, y la cerdo representa unas vacaciones activas. En el centro de la foto hay dos palmeras y un poco de agua y un avión. En el fondo podemos ver cuatro naranjas, un pez y una etiqueta de precio. Yo pienso que la etiqueta simboliza que las vacaciones es caro. Yo supongo que la madre no le gusta viajar porque ella tiene miedo de volar, o puede ser que ella prefiere estar en casa. Quiero relacionar este pintura con el textos viajes porque yo creo que el mensaje del texto es que cada uno tiene preferencias diferentes, incluso viajar. Tiene mucha importancia que decir que la pintura hay muchos colores, por ejemplo verde y rosa. Yo me gusta la pintura de Maria Burgaz porque el es muy hermosa.

Få adgang til denne og 100.000+ andre opgaver i PDF

Det er gratis at oprette en konto

Du har også set på

Lignende opgaver