En el viernes pasado cuando yo y mi hermano, Fernando, nos relajábamos, un de nosotros amigos, Pedro, vino.
“He copiado algunos CDs de Los Van Van para ti,” dijo.
“¿Estás seguro que se permite?” Fernando preguntó. “¿No es ilegal?”
“Sabes que casi todos lo hace, pero si no estás interesado puedo dar les a otro mi amigo que trabaja en el Ayuntamiento. Él está loco por la música cubana y estaría muy feliz.”
“¿Tú amigo es un político?”
“Sí ¿Por qué preguntas de le?”
“¿Los políticos no seguirían la ley?”
B)
El dibujo “Sin título” refleja el concepto “la moral”. En el dibujo hay un hombre. En un hombro de le es un ángel. En el otro hombro de le es un diablo. Es simboliza la conciencia. El diablo simboliza una mala conciencia y el ángel simboliza que tener la conciencia limpia. El diablo obtendrá el hombre para hacer algo malo. Todo lo contrario intenta el ángel (o dicho de otra manera: la parte buena de la conciencia) que persuadir él o la de que hacer obras de caridad en el día laborable. Sólo depende de que usted elija para escuchar.
La moral es proporcional a las reglas y normas que la sociedad ha puesto en marcha y las reglas que no es escritas que explican cómo un hombre debe comportarse hacia los otros gentes. Por ejemplo, en texto 2 Juan tiene un dilema moral. Juan besó a otra chica aunque tiene una novia. El día después, considera que diré su novia acerca de ha hecho o pretender de nada.
Det er gratis at oprette en konto