(Una) chica joven violada después de visita a una discoteca
“Cuando me desperté, estaba en el parque, y dos niños pequeños estaban y mirándome. No lo sé cómo había venido allí. Sólo puedo recordar que bailé con un hombre bastante guapo, que me dio una copa.
Es la explicación de Louisa a los padres, que han llegada para que ir a buscar-la en el hospital. La policía quiere que la gente lo denuncien, si han mirado algo sospechoso.
SPØRGSMÅL
2. Caracteriza a Miguel del texto 2. ¿Tú crees que Miguel sabe controlar su consumo de hachís? ¿Por qué/por qué no?
No creo que puede controlar su consumo del alcohol a la larga. También es indeciso sobre si puede lo controlar ahora, aunque dice que puede. Tal vez no puede reconocer que tiene un problema. Se es más vulnerable como joven, y por eso creo que se pone dependiente de drogas. Por ejemplo se ríe durante la entrevista, lo que significar que no lo toma en serio. Es una señal mala. Todavía es más malo que no escucha en la escuela, porque las informaciones de las clases es importante – Da bien informaciones.
Además fuma más. Es caro a la larga. ¿Cómo consigue dinero al? La respuesta es criminalidad. Significa que un abuso del alcohol va de mal en peor. En el peor de los casos termina con una pena, como Fernando Beltrán del texto número tres.
Det er gratis at oprette en konto