Lod niños en el callejón del amor, trabajan prostituyéndose. 2. ¿Por qué empezó a prostituirse Carlos?
Carlos empezó a prostituirse porque un amigo le dijo que podía ganar 700 quetzales por noche. Lo hizo por el dinero.3. ¿Quiénes son los clientes de Carlos?
Sus clientes son gays hombres homosexuales y señoras4. ¿Por qué es Carlos atractivo para los clientes?
El es atractivo y joven, es flaco de tez clara con ojos grandes y pómulos marcados. Se ve como un niño.5. ¿Por qué no va con cualquier persona?
Porque puede escoger con quien quiere estar, el esta con el que le gusta6. ¿Qué otros empleos ha tenido?
El atendió un restaurante de comida rápida y trabajo en una tienda de discos7. ¿Por qué no quiere seguir con la prostitución?
Porque le da miedo que le disparen, los hombres que no les gustan los homosexuales. Además cuendo tiene otro trabajo el deja la calle.8. ¿Qué sabemos de la familia de Jessica?
Los padres de Jessica están separados y no saben nada de ella desde que se mudo a la ciudad.9. ¿Cuál fue el problema en el primer trabajo que tuvo Jessica?
Fue que en su primer trabajo en la cantina los clientes se iban sin pagar, y le cobraban del su sueldo. 10. ¿Por qué empezó a vivir en la calle?
Det er gratis at oprette en konto